viernes, septiembre 29, 2006

Lectora oficial

El éxito de una publicación, es que alguien aparte de su autor y su representante legal, la lea, y esta es escéptica, pero no ajena a esa necesidad de lectura.
Mi mente inquieta piensa siempre en el libro que publicaré, no tengo idea de cuanto saldrá imprimirlo, cuantas copias sacaré, que fin tendrán, y peor aún no se escribir un libro; sin embargo, pretendo, dignamente, morir en el intento.
Psicológicamente he comprometido a varias personas que lean ese libro, a varios se los he ofrecido, y quizá a otros se los venda.
No se quien será el primero en leerlo, no se si alguien lo leerá, es más, no se si existirá libro. Mientras tanto, existe esto para leer algo; peor sería nada (diría alguien que ve el vaso medio lleno).
Si esto, tiene éxito o no, no lo se, pero se que tengo una lectora, la cual se ha autodenominado oficial, y que cuenta con mi beneplácito, para serlo, ya que podría decir, que de ella depende, que el libro de visitas se abulte. Sinceramente, le agradezco, su gesto de ser una de mis lectoras, y agradezco sus gestos en general, ahora bien, le quiero decir, que cuando me vea en la calle, se acerque a saludarme, que se acerque a conversarme y todo eso, que mi cara no representa mi sentir, que siempre será un gusto conversar con alguien que se interesa por lo que uno hace, y que si yo no lo hago, es sólo producto de algo que estoy trabajando, mi timidez.
Espero verla algún día, en una de estas le doy una dedicatoria por adelantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo con esto me mataste... no pensé que iba a ser verdad lo de la dedicatoria... ya me emocioné jojo.
Pero hay un problemita: esa duda suya de si el libro va o no... a mí se me prometió un libro con dedicatoria, la prometido es deuda, y le advierto, sr Correa, que para cobrar lo que me han prometido no tengo dramas...
uups eso parece una amenaza... bueno pero es que no me quiero quedar sin mi libro pue!!
y pa mi también seria un agrado conversar contigo pos, el problema es que no te veo nunca!
y la maldita timidez, siemplemente deséchela... ;-)
cariños.. chauu