martes, marzo 06, 2007

Vuelta a la realidad.

Es verdad, no asumo nada. Para reflejarlo, parto diciendo que ni siquiera asumo que tengo que asumir el regreso a la realidad. Mi realidad.

Estoy a menos de 11 horas de entrar a clases y volver a la realidad de un golpe, y no me siento preparado para hacerlo, quizá sería más honesto decir que no quiero hacerlo, porque esa es la verdad. Se lo que se me viene por delante, mucho estudio, responsabilidades que regresan, almuerzos solitarios, en fin, muchas cosas y yo acá sin ánimo de nada.

Es que mi realidad es ambivalente, por un lado , lo paso excelente en la U , con mis amigos, y compañeros, me río mucho y es algo que si no se pagara y no existieran presiones de pasar los ramos o te echan , me quedaría de por vida, de hecho siempre he querido ir a clases, pero sin ninguna obligación de estudiar, esa es la piedra de tope ( el discurso de flojo no me lo saca nadie,. pero va mas allá de lo que se lee a primera vista).


Siempre he pensado que lo mejor para mí, es aislarme totalmente de la civilización; vivir solo, como un ermitaño, la sociedad me hace más daño que bien, al menos eso creo. Sin tele, con agua potable, sin luz, y con alimento, eso si , las papas sería entretenido cosecharlas yo mismo, como pa tener contacto con la tierra. Sería una buena forma de vivir la vida, al menos por unos años, para probar.

Indirectamente presionado, no es ninguna gracia estudiar, que lo que estudies sea una apuesta a futuro, una jugada arriesgada, también es una presión; y yo no estoy para soportar presiones.

El verano estuvo muy bueno como pa retomar la vida, me faltaron días de soledad y pensamiento, para ir preparado a este encuentro con la rutina.

No se que decir, lo de arriba no se debe entender, y todo por no querer asumir.

No quiero

3 comentarios:

Cinthya dijo...

ya entre a la U y llegue como pollito.. dos dias antes que tu

me gustaria saber que estudias

chaoo

Anónimo dijo...

Como que queda poco de la lectora oficial?? pa que veas que no es así! acá estoy de nuevo :-D
Qué quiere que le diga, la rutina del estudio es la realidad de muchos (me incluyo), pero no se puede hacer nada pues! asumir no mas y todo pa que en un futuro ganemos algo de plata! Claro que la sociedad nos hace daño, así que no es tan loca la idea de ir a vivir lejos de todo, teniendo a la soledad de compañía (ella era la que me inspiraba en los tiempos que escribia cartas, tus cartas), tentarora la idea de vivir sin tele, odio la tele, pero es inevitable tener que verla de vez en cuando...
te dejo cuidate
besos




La indestronable lectora oficial de Daniel Rioseco :-P

Anónimo dijo...

loko
todos esos sentimientos tienen que ver con amor?...

es dificil ver como paso el verano y cada uno tomo rumbos distintos...
la distancia...problema...

fue bueno...el viaje, las experiencias....conocerte...
linda persona...

adios