lunes, enero 14, 2008

Mi verano robado

Hay que empezar diciendo que el libro de María José Viera-Gallo, es totalmente recomendable para leerlo precisamente en la estación que señala el titulo, luego de leerlo pasó de inmediato a la lista de mis favoritas, lo que sin duda es un mero detalle, pero es para señalar que es bueno y de esos que uno queda con gusto a poco; espero que pronto saque su nuevo libro la autora.
El tema del calor, tan vilipendiado hoy en día, es mejor dejarlo de lado por un rato, en una clara señal de displicencia hacia sus efectos (pero puta que es agobiante).
En definitiva, quiero decir que este para mi, está siendo un verano especial, luego de tener un sin fin de proyectos, cual mejor que el otro, se han derrumbado todos sin previo aviso algunos, otros de manera repentina , haciendo que de un día para otro, el que iba a ser uno de los mejores veranos, se transforme en un verano que no existe, un verano robado. Me gustaría saber quien fue ese ladrón, me parece de mal gusto, esto de estar en el corazón de enero, con ningún plan, más que seguir respirando, con el único objetivo de sobrevivir; el problema es que cada plan que aparece, me parece que pueden ser una lata y la dicotomía me hace una presa, y pienso que lo puedo pasar mal, así que es mejor quedarse inactivo, esperando que así como repentinamente desapareció, repentinamente algo vuelva a aparecer.
Hago la demanda acá, quien haya robado mi verano, se le pide que lo devuelva, no tengo mucho para recompensar, pero se agradecería de corazón, bueno eso a nadie le importa, pero da lo mismo, es lo que hay para ofrecer.

9 comentarios:

Alipollo dijo...

HOlaaa!! gracias por tu saludos
Igual está muy interesante tu blog... creo que lo seguiré visitando!!!


Mil saludos

ali

Una Bruja... dijo...

ohmmmmmm ohmmmmmmmm

^^

la paciencia es la mejor virtud...


mira a mi ya casi me revienta que me digan. "ay, es que por algo son las cosas"..

pero despues de todo..parece que es verdad...

entiendo, es una lata esa sensación de limbo, pero me aferro fuertemente a la creencia de que todo puede cambiar de un minuto a otro
animo!!!

saludos!

Anónimo dijo...

m mataste!!
asi bang bang!!!!
Yo amoooooooooooo ese libro sin mentirte lo he leido 4 veces y media .
Tan genial ese libro es mi f/f


saludos y te vas a mis link XD

Anónimo dijo...

yo creo que el silencio es capaz de armonizar cualquier situacion y que las palabras solo son capaces de destruir y desalentar cada situacion.
Me gusto tu blog :)
saludos!

retorcidatumamá dijo...

alacraneate.blogspot.com

Catalina dijo...

Gracias por pasar.
Creo que tienes el mismo estilo que el mío, de contar lo que nos pasa el día a día.
Es media trillada esta frase, pero po algo pasan las cosas, pero esa es la verdad.
Si alguien te robó el verano, no dejes tpco que la gente vea que estás sufriendo, asi le haces el gusto a quienes tuvieron la intencion de hacerte pasar malos ratos.
Las cosas no son tan malas como parecen, busca el lado bueno de lo malo .

Saludos.

Pd: Nunca he leido ese libro..

chica_verde dijo...

mmmmmm..... puedo decir a primera impresión que tu mismo te robaste tu verano. aunque es probable que me equivoque en mi apreciación, pienso que cada uno se hace su diversión, sus panoramas. Echarle culpa al calor es algo muuuuy flojo, es mas entretenido si pasas esas tardes comiendo helado. ^^

Anónimo dijo...

wenas naxo, hombre te postean puras minas!! partiendo de eso no creo q esté tan malo el verano po viejo jeje..
si andai por curepto me pasai a ver
ahí nos vemos xau

Anónimo dijo...

metete al grupo verano robado de facebook!