domingo, abril 20, 2008

Colorín

Para ser claros, que alguien le diga colorín a una persona, es peor que sacarle la madre; hoy por hoy, la peor ofensa que transita en el ambiente es decir colorín.
Si yo fuera padre, y le escucho a uno de mis hijos diciéndole colorín a otro, lo primero que le preguntaría es si por “esa boca come pan”.
Se da la casualidad que me invitaron a participar del centro de alumnos de mi carrera, invitación que acepte; mayor es la casualidad, cuando en mi curso hay grupos notoriamente establecidos, y la directiva pertenece a uno, y yo a otro, lo que me ha valido los más grandes insultos, me dicen colorín, dada la contingencia noticiosa de nuestro país, sin embargo, eso no impedirá que yo haga el trabajo para el cual me han contactado, darle pluralidad a la directiva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Natalia Lepe dijo...

Que lata que en vez de que primen los fines principales de esa directiva primen otras cosas que por muy de moda que esten, nada tiene que ver ese fin de darle pluralidad como dices tú a la directiva.

Que esas perspectivas y proyectos que aportes resulten de pelos y que esas seudo ofensas cedan, para que se den cuenta que los colorines son ellos, que quieren aportillar proyectos que solo buscan un ´bien común.


kiss

Libelula dijo...

Pero te dicen colorín por el pelo...no?


Ahh.. estoy participando en un concurso.. y tu me puedes ayudar con dos clicks... nada más que eso.
1 click en el enlace que pegaré a continuación.. y el otro click será (ojalá) en el corazón número 5.

Es hasta este viernes.. y como veo, necesitaré todos los clicks que pueda.. a si que te pido humildemente tu ayuda... Me das dos clicks?
Si le quieres decir a alguien.. más te lo agradezco :P

Acá te dejo el link.. gracias :**

http://ext6.nivea.cl/PearlBeauty/modelo.php?id=1403

Gracias!!!!