domingo, abril 08, 2007

Una vez más...



No, no se trata de ese programa de televisión de otrora, sino de la nueva ocasión en que el maestro se hace presente en esta noble causa, eso lo puse pa que suene cursi, pero algo de razón tiene.

Desde que lo asumí como maestro, tengo plena confianza en él y en sus acciones, referentes a demostrar su maestría, ya que no recuerdo que se haya equivocado enormemente en algo; bueno, se equivocó en unas fechas, un desfase de tres años en sus pronósticos, sin embargo, nunca dije que fuera brujo, solo maestro, basado en la experiencia, algo así como medicina basada en la evidencia.

Me ha acompañado en la mayoría de mis batallas, yo diría que en todas, en una de esas me asistió como si lo hiciera con un sono, su consejo oportuno estuvo en el horario que se lo pidiera, asumiendo el desgaste que le provoqué, traté de remediarlo con un regalo, como pa no saturarlo. De ahí en adelante, me ha asistido cuidadosamente en los demás pasos.

Lógicamente , como buen maestro, el está preparándome para mi debut como maestro, y que mejor que probar mis primeros recursos como tal que con él mismo, eso me hace sentirme orgullosos, y agradecido que haya accedido a mi asistencia, que evidentemente para él no es tan importante, pero que de alguna manera le sirven. La intención más cercana, es usar esa sabiduría en mi en un futuro cercano, sin embargo, pese a que lo he intentado, no lo he conseguido, aunque seguiré intentando lograr el objetivo.

Siempre había sido el maestro en un tema específico, aunque claramente desde un tiempo, venía percibiendo que podía abarcar mucho más que ese tema, y así no más es; lo demostró hace unos días atrás, cuando se ofreció para eventualmente solucionar el problema, ya que como inexpertos, no pudimos hacer nada, ofrecí los servicios de mi maestro, para la solución, como el tiempo se acababa tuvimos que ocuparlos. Así, una vez más el maestro estuvo ahí, para solucionar el problema, al menos para ponerles paños fríos a la situación, para darle tiempo al tiempo, para decir, que es más que un tema, que es un maestro integral.

No se si esta lectura se entienda o no, lo importante es que tenía que expresarlo… Grande Maestro… mil gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, eso hacen los maestros, algunos, los verdaderos y buenos maestros.


SALUD0S


PD. pastel? adoptare el termino a mi vocabulario