lunes, octubre 29, 2007

Explicación.

La verdad es que hace un tiempo estuve tentado de publicar esto que haré ahora, la razón es que encontraba que era muy de engañarme a mi mismo hacerlo, pues sentía que nadie visitaba esto, sin embargo, ahora se que lo hacen algunas personas, y aunque sea una, ya es una motivación.
Es verdad, tenía bastante botado este blog, lo que no significa que haya dejado de escribir, lo que pasa es que lo he hecho en otros formatos, para distintos contextos.
De hecho, estoy asumiendo la responsabilidad de ser el director y uno de los editores de un boletín de mi escuela, lo que ha costado, pero sacaremos adelante.
En definitiva, disculpas, para el comentario anónimo en especial, y para los que les interese. Nos estaremos encontrando más seguido, aunque cero comentarios no sea sinónimo de cero visitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pues espero sus que sus escritos en distintos formatos y contextos los traspases aca... hago exigencias porque creo el ser lectora oficial me da esos atributos :P

Nayita dijo...

Hola.
La verdad tambien he tenido bastante botado mi blog, tanto así que ya ni recuerdo la ultima vez que escribi algo, a pesar de ver la fecha marcada.
A veces sí me dan unos arranques y comienzo a retomar las cosas que he dejado tiradas por algun tiempo, como una especie de intento de recuperar parte del tiempo perdido. Y hoy caí en mi blog y de ahi no me saca nadie hasta bien entrada la noche. La verdad es que no estoy acostumbrada a ver comentarios ahí porque nunca se lo he dado a nadie, ni tampoco posteo. Creo que he posteado unas dos veces, a lo mucho y por eso me sorprendí cuando ví un post tuyo, que aunque no recuerde, fue en respuesta a uno mío. Creo que comenzaré a leer de nuevo tu blog, para saber que tan interesante habré encontrado aquella vez para que haya dejado un comentario (de verdad que es algo insolito jajaja) realmente debe haberme gustado.
Bueno, saludos.

Nayita dijo...

Hola de nuevo.
Ahora que empiezan las vacaciones hay más tiempo libre y por ende espero leer algo tuyo por estos días.
Saludos.