jueves, febrero 14, 2008

Venden huevas en dirección mierda.

A simple vista, el título de esta columna puede parecer chocante, porque carece de toda diplomacia, sin embargo, lo que yo quiero plantear es un tema que en mi ociosidad ha venido rondando hace un tiempo.

Me imagino que a todos nos debe haber pasado alguna vez, porque no es algo poco común, que queremos algo que no sabemos donde hacerlo, y así recorremos media ciudad sin lograr nuestro objetivo, y cuando estamos a puntote rendirnos, decimos ¿dónde mierda venderán esta hueá? Por esa razón, creo que algún empresario visionario debería poner un local dónde lo único que vendan sean hueás, de esas que cuesta encontrar, de esas que uno tiene que pensar harto antes de ir a un local donde uno cree que eventualmente la pueden vender, que esa el local al que lleguen porque en el local donde creían que lo podían encontrar, no encontraron lo que buscaban. De esa manera, uno cuando no sabe donde puedan vender algo, se dirige inmediatamente al local que venden hueás y sale con el producto en la mano, así nos amargaríamos menos la vida. Pongo dos ejemplos de por que es necesario un local así, el primero, una vez necesitaba algo que simulara la inspiración y la espiración, y que no fuera tan caro, eso en un supermercado no lo venden, en una tienda grande tampoco, en ferreterías, locales de artículos eléctricos tampoco; sin saber donde comprarla, fui a esos lugares donde hay puestos ambulantes, en esos puestos si que venden hueás, y claro ahí la encontré; ¿qué se desprende de eso? Que la idea no es mía, porque ya existen lugares donde venden hueás, yo sólo quiero mejorarla. El segundo ejemplo, es algo que todavía no he encontrado, que es un lápiz pasta fino punta retractil, lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado, al parecer no existe, sin embargo, si existiera el local del cual he estado hablando, yo ya tendría ese lápiz en mi poder, porque una de las ventajas del local donde venden hueás, es precisamente que ahí podemos encontrar lo que creemos que aún no existe.

Todos los beneficios que trae el local no nos ayudarían, si es que queda muy lejos o con un difícil acceso, por lo mismo, la solución a ese eventual problema, sería estandarizar una dirección, una que todos sepan, no importa el número, sino que el lugar físico, todos lo conozcan, como por ejemplo, a uno le preguntan dónde queda la plaza de armas uno puede decir sin mayor dificultad, pero si a uno le preguntan dónde queda la iglesia, uno tiene que preguntar cual iglesia , lo que puede llevar a discusión, por lo mismo, el local debe quedar en la mierda, para que uno se responda mismo a la pregunta ¿dónde mierda queda este lugar?. Así, la vida se nos haría más fácil, por que tendríamos el ítem de la adquisición completamente solucionado.

¿Dónde mierda venderán esta hueá?, ya lo sabríamos.

PD: Se aceptan sugerencias, para mejorar la idea.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
lo mismo pensé un tiempo en que busqué por todo valpo el peluche de la galletita de jenjibre (de shrek) y me fui con el corazon roto a mi casa al no encontrarlo...
o una vez que busque un peluche de monito (tierno) para una persona X, y también me costó...
Pero asumo y me resigno a que no va a pasar...y que estoy obligada a buscarlo en algun otro rincon del pais, planeta, etc..
Un gusto leerte, denuevo :)

saludos!

Milaa. dijo...

me enojo esto.. porque hace mucho qe estoi buscando una mochila.. no la e encontrado.. ya busque en todos los lugares en la qe la pueden vender.. en ni un lugar esta.. ya me resgigne a que debo comprarme otra u.u .. pero leer esto me acordo .. y fue como .. AGH! deberia existir ese lugar..
gracias por pasaste :)

Macarena dijo...

(Sonrisa)

Lo bueno de la idea es que se quiere explotar un producto que puede competir con las multitiendas e hipermercados. Todavía quedan lugares que se encargan de vender cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Patronato, persa Bio- bio, persa de pudahuel, etc. Vivan los persas!
Pero aún no llegan a la perfección, porque siempre falta algo. Jajaja

Me reí mucho, un gusto leerte

Rocio dijo...

deberia existir un lugar donde vendan hueas,ayudaria a la paz mundial porque claro uno termina terriblemente agotado, idiota y enfermo de buscar una huea que no la va a encontrar porque no hay un lugar donde las vendan....
la venta de hueas podria ser a pedido asi al locatario no se llena de huas...

gracias por el post

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja... xD
me reí con lo que escribiste
y te encuentro toda la razón
se nos haría más fácil la vida si existiera un lugar así además ahorraríamos tiempo que es bastante escaso por lo menos en mi caso y más aún en el año.
Me alegra que te haya gustado mi blog . Casi todos los días publico noticias que a mi parecer la gente debería saber y bueno uno de los roles que cumple la enfermera es educar a la población.
Una pregunta: que carrera del área de la salud estudias y en donde?.
Bueno que estés bien.
Pasaré más seguido por acá para ver que publicas.

Hey dijo...

wusakj! pero es verdad...muchas veces me a pasado que busco y busco y busco alguna cos y nunca encuentro en als tiendas y me quedo sin el producto..que lueog lo olvido y nunca mas vuelvo a pensar en el..ujuwjska si podria ser..aca en el parque forestal todos lso domingos la gente vende weas es un comercio gigante de pequeñas persoans que quieren hacerce unas lukitas ..aveces es imposible porque lso pacos no dejan y te llevan preso por nada..casi me llevan presa a mi por eso..y claro en una tienda sin porlbemas de no encontrarla siempre seria shuuper weno
algo mas hiaba decir y lo olvide :B tengo pesima memoria.en fin cuando me acuerde..esta bueno tu blog! lo seguire leyendo
babai

Cotty dijo...

jaja! que excelente lo que escribiste. Yo creo que eso a todos nos ha pasado, y creo que hace poco le paso a un cercano, lo mandaron de una ferretería a otra buscando un 'transformador' o como se llame para los enchufes normales, para que fueran de 3 patitas. Y creo que al final, recorrió medio Santiago y no encontró nada x).

Saludos :)

Deby dijo...

jaja gracias por tu post!

en fin, debería existir un local de mierda en dodne vendieran esas cosas de meirda k nunca puedes encontrar...yo ando a la siga de una clikera- de esas del comercial de axe, en las k el loko uenta cuantas minas lo siguen-...pero ahí renace la pregunta omo ave fenix...¿donde mierda se encuentra eso?..

falta un visionario k haga un local k se llame local de meirda...y su frase sea ·donde se encuentras las wea más insólitas"


saludos valdivianos

Karla dijo...

Lo más probable es que existan esos locales, pero en algún lugar turbio de mala muerte.
En todo caso creo que la "hueá" que me encantaría tener en mi poder no está en chile, ya lo he preguntado y averiguado, es una guitarra electroacústica pero para zurdos, no creo que en nuestro hermoso país exista la tienda de flanders o algo así, creo que el único que tiene esa hueá hoy en día es sir paul mccartney, pero no creo que me la preste.
En fin gracias por tu post, escribes bien, saludos.

Tanita dijo...

Lápices con punta reatractil??, si llego a ver uno x ahí te doy el dato...
Me gustó tu blog, leí arias columnas y me entretuve asi que al parecer lo haré mas seguido..saludos =)

coté dijo...

Tienes razón, hace mucha falta un lugar así, para no tener que recorrer medio Stgo. buscando algo...

Me gustó mucho tu blog, y gracias por aportar en el mío.

Saludos,