viernes, agosto 04, 2006

La rueda está girando

La verdad, es que aún no he podido comprobar a ciencia cierta la existencia de la rueda; pero más allá de la existencia de la prueba, lo que no he podido comprobar es si acaso gira. Me gustaría poder dilucidar este problema, para así poder orientar mi actuar para con los demás, lo digo, porque soy asiduo a inhibir muchas conductas, pensamientos y demases, por el maldito temor al giro, y quedar sumergido en la parte baja de la rueda.
De lo que nunca estaré de acuerdo, es de hacerle daño a terceros, para mi ese tipo de personas, no debería existir, y si es que es necesario, para que no existan, habrá que matarlos (miedo al giro). Muchas veces uno provoca daño de manera inconsciente, lo que sería el daño psicológico, el cual es muy difícil darse cuenta si ha provocado un efecto negativo en el tercero, no obstante cuando uno está consciente de que el daño se ha generado, no basta con disculparse, sino hay que remendar el error, y la mejor manera de remendarlo es no volverlo a cometer.
Es probable que sea pretencioso de mi parte, buscarle el giro a la rueda, con la escasa información, resulta osado, pero no menos valedero pensar que la rueda si está girando, quizá no relacionado directamente conmigo, pero si de manera indirecta.
Se que soy un asiduo “pasa royos”, por lo mismo quizá sea algo que sólo veo yo, ya que esa condición, me permite mirar bajo la apariencia.
Hace muy poco me dijeron una frase muy sabia, “lo malo hay que pasarlo rápido” si es que va a girar para dejarme abajo, que lo haga luego, de esa manera, me queda más tiempo, para intentar quedar arriba; por ahora, siento que estoy de a poco, muy poco, pero subiendo al fin.

No hay comentarios.: