jueves, diciembre 28, 2006

El nuevo Rocky 2




Hace un tiempo, escribí acerca del nuevo rocky en la cual planteaba la incertidumbre del resultado de esta gran pelea en contra de la malla curricular. Incertidumbre, que fue despejada.

Con la tranquilidad que te da la experiencia, la que consta de victorias y fracasos anteriores, enfrenté la pelea con optimismo, reforzando los errores de peleas anteriores y no dejándome estar en las virtudes de las peleas anteriores.

Debo confesar que estuve en algún momento asustado, porque vi en dirección a mi, lo que hubiesen sido golpes certeros y aniquiladores, sin embargo, en un muy buen trabajo de cintura, logré esquivarlos y revertir el asunto a mi favor, y golpear yo.
La pelea fue pareja, siempre tuve la tranquilidad que iba a ganar, y aunque hubiese sido mejor y más atractivo haber ganado por knockout, fue necesaria la decisión de los jueces para darme el triunfo definitivo. No obstante, en este tipo de cosas, siempre he creído que lo importante es lograr el objetivo, ganar. Lo logré, gané.

3 comentarios:

bepasonico dijo...

Hola paseando por primera ves en tu blog me he encontrado cosas agradables
tu forma de ver como una constante pelea pero quien te dice que no han sido sino solo algunos asaltos de la pelea entera, te seguiré leyendo.

CrisTicienTa dijo...

Enhorabuena entonces =)

Gracias por la visita.. Me qdo con tu direc. para seguir paseando por aqi..

Muchos besos

Anónimo dijo...

me alegro que todo halla salido bien pues, y que hallas ganado la batalla. Ojalá el año que viene sea = o mejor que este que paso.
Lo de tu blog por lo que veo mas bien ah!, cada vez mas popular, cada ves mas seguidoras, pero que conste que la oficialisima soy yo :-P
sigue con lo tuyo, cuidate mucho, y que tengas unas lindas vacaciones adiós