sábado, diciembre 30, 2006

Año Nuevo.

Mientras la gente, se prepara para recibir el año nuevo, yo lo único que quiero es que pase luego. ¿La razón?, muy simple, me aburro en los años nuevos.
Toda mi vida lo he pasado en el mismo lugar, lugar que cada vez se hace más tedioso para mi, sin embargo, al parecer estoy condenado a pasarlo ahí; al menos un lustro más; aunque eso no importa debido a los efectos colaterales que traería no pasarlo ahí, pero quizá sea mejor que llegue ese momento (nunca habrá espacio para pensar la situación).
Cuando las fiestas empiezan a la una de la madrugada, yo ya me preparo para acostarme; eso también sucede, por mi apagamiento natural en estas fechas emblemáticas, cosa que tiene que ver con lo que comenté el otro día acerca de los regalos; es decir, estas fechas, no me provocan nada, si es por celebrar, prefiero hacerlo cualquier día, cuando no haya nada oficial que celebrar, es cuando mejor se pasa. A todo eso, hay que agregarle mi falta de compañía, ¿a qué voy a ir a una disco, si no tengo con quién? además, también se hace necesario agregarle mi timidez, lo que hace que encuentre una lata dar abrazos y esbozar deseos esquematizados desde mi boca. En resumen, no me gusta el año nuevo.
Para mi, de nuevo no tiene nada, no se producen cambios significativos que hagan ganarse el apellido nuevo. Tenemos la suerte de vivir a este lado del planeta, y que el año nuevo, al menos a los estudiantes, nos coincida con una especie de inicio oficial de las vacaciones y el verano; una lata en el hemisferio norte, con nieve en muchos casos, y después volver a estudiar. En ese sentido, disfruto el año nuevo, la conciencia que me entrega de tener 2 meses de hacer nada de la mejor manera, algo bueno tiene que tener, para mi.

Feliz año nuevo, para todos.

2 comentarios:

Cinthya dijo...

feliz año para ti tambien..

Bueno, como bien dices si es por salir a carretiar o algo asi lo puedes hacer cualquier dia no en alguna fecha en especial

para mi el año nuevo es una fecha mas, me acuesto temprano no doy abrazos ni nada por el estilo y decir cosas menos es como cuando se muere alguien no sabes que decirle al familiar del fallecido!!
eso me pasa

te iva a invitar a pasar el año nuevo aca pero parece que es mas fome jajajaja

que este sea un buen año para ti, mis mejores deseos ¿se escribe asi.. deceos o deseos? jajaj no importa

abrazos para ti

Anónimo dijo...

mmm para mi el año nuevo tampoco es una gran fecha, pero de todas formas es una excusa para celebrar, aunque yo no fui a ningú lado, pero de todas formas si mi estado de ánimo hubiera sido distinto, esa noche lo habría pasado la raja... pero bue...
eso seria y disfruta tus vacaciones yap? besos aioz